miércoles, 25 de mayo de 2011

TIENDAS AUTOMATICAS

Los sitios comerciales abiertos las 24 horas son una de las tendencias más recientes del mercado. Apoyadas por un servicio permanente al cliente, tanto de día como de noche, y con cada vez más ventajas tanto para el usuario como para el operador, esta realidad ha producido el desarrollo de las tiendas automáticas donde la experiencia para el comprador es totalmente nueva y sostenible para el operador.
Hace 5 años eran una rareza este tipo de tiendas, en España ya no sorprende encontrar en cualquier rincón un pequeño local con 7 u 8 máquinas cargadas de productos de toda clase,  es probable que todavía este muy lejos la posibilidad de una tienda totalmente automatizadas. Lo que sí es cierto es que la venta automática ha dejado de ser una utopía.  La realidad es que el negocio de las tiendas automatizadas crece a un ritmo cercano al 5% anual.
El modelo de franquicias es uno de los sistemas más habituales para acceder a un negocio de este tipo, aunque no es imprescindible contar con el apoyo de una marca. En este negocio lo único imprescindible son las máquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario